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    Con eXpand usted administra su Call Center y supervisa a sus agentes a través de la web mientras que ellos trabajan desde cualquier parte. Leer más

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    Además de los IVR tradicionales, eXpand ofrece la opción de instrumentar sistemas de autoservicio (ventas, consultas) que requieren la integración con aplicaciones externas tales como CRM, ERP o base de datos (mediante APIs o programas informáticos).
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    eXpand facilita que usuarios no técnicos puedan administrar los diferentes módulos de la herramienta, controlando así la operación en tiempo real. Ingreso de nuevos agentes, creación de extensiones y departamentos, entre otras acciones, pueden realizarse con independencia del fabricante. Leer más

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    El IVR es ideal para diseñar mecanismos de atención automatizada, en donde la comunicación entre la central telefónica y el cliente puede fraccionarse en una serie de opciones de menú seleccionadas desde un teléfono.
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    eXpand ofrece un módulo de Etiquetado de Llamadas que permite evaluar el desempeño de los agentes así como también calificar la atención y el motivo de las llamadas del Call Center. Leer más

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    El módulo de Compliance & Quality Assurance utiliza inteligencia artificial para automatizar el control de calidad de la atención telefónica brindada por el call center. Leer más

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    Los negocios son cada vez más dinámicos y exigen tomar decisiones cada vez más rápido. Sin dudas que contar con la información es clave, pero ¿se ha preguntado como obtenerla en tiempo y forma? Leer más

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    El Diseñador Web de IVR ofrece un entorno gráfico para que el cliente diseñe e implemente por sí mismo los mecanismos de atención automatizada, con la posibilidad de establecer diferentes series de menú de acuerdo a sus necesidades. Leer más

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