Cada conversación es una oportunidad para mejorar la experiencia del cliente, sumar eficiencia y obtener mejores resultados. Con las soluciones de eXpand, impulsadas por inteligencia artificial, es posible auditar 24/7, liberar a los equipos de tareas repetitivas y generar ingresos medibles.
Análisis de sentimientos
La IA analiza automáticamente las grabaciones y transcripciones de las conversaciones, e interpreta el tono emocional del cliente. A través de configuraciones personalizables, se adapta a los criterios y necesidades de cada organización.
El análisis distingue entre sentimiento positivo, neutral o negativo, y lo acompaña con una fundamentación de la IA en cada caso. Esta funcionalidad se integra directamente en los reportes que ya se usan en canales de voz y digitales.


Análisis de protocolos de atención y seguimiento de gestiones
Además del análisis de sentimientos, la interfaz de eXpand facilita la creación de asistentes de IA capaces de revisar si se cumplieron los protocolos establecidos, registrar datos del cliente, y generar observaciones o sugerencias para próximas gestiones, permitiendo que los supervisores se enfoquen en los casos más relevantes, sin necesidad de revisar uno por uno.
Por ejemplo, puede dar seguimiento a contratos verbales, donde la IA mide el speech de cada agente y su nivel de resolución, detecta si validó los datos necesarios, y genera recomendaciones y planes de acción.

Cada implementación se diseña a medida, según los objetivos de cada equipo. Incluye configuración, ajustes finos y acompañamiento en todo el proceso.
Los invitamos a sumar inteligencia artificial en sus procesos de atención. De manera simple, con foco en lo importante y con resultados concretos.