fbpx

eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo expand omnichannel
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La presencia en Redes Sociales genera desafíos en las empresas, con múltiples canales de contacto, acceso limitado y por separado, falta de control de la conversación y clientes que requieren atención 24×7.

 

Además, la posibilidad de automatización a través de Bots simples o complejos implica múltiples desarrollos por separado, aumentando los costos para su empresa.

Con eXpand puede derivar toda la atención en Redes Sociales (FB Messenger, Instagram, Twitter, Chat Web y formularios) al canal WhatsApp, con todas las herramientas para optimizar el servicio al cliente:

  • Bots de bienvenida simples o complejos
  • creación de colas de atención
  • derivación de los chats entre agentes
  • integración con su CRM o sistemas de gestión
  • envío de archivos multimedia (imágenes, documentos, etc.)
  • cierre de chat con selección de etiquetas
  • control de login/logout y pausas de los agentes
  • gestión de los contactos
  • supervisión en tiempo real de los chats
  • acceso a reportes
redes_sociales
Scroll al inicio

Learn how we helped 100 top brands gain success