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eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

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La presencia en Redes Sociales genera desafíos en las empresas, con múltiples canales de contacto, acceso limitado y por separado, falta de control de la conversación y clientes que requieren atención 24×7.

 

Además, la posibilidad de automatización a través de Bots simples o complejos implica múltiples desarrollos por separado, aumentando los costos para su empresa.

Con eXpand puede derivar toda la atención en Redes Sociales (FB Messenger, Instagram, Twitter, Chat Web y formularios) al canal WhatsApp, con todas las herramientas para optimizar el servicio al cliente:

  • Bots de bienvenida simples o complejos
  • creación de colas de atención
  • derivación de los chats entre agentes
  • integración con su CRM o sistemas de gestión
  • envío de archivos multimedia (imágenes, documentos, etc.)
  • cierre de chat con selección de etiquetas
  • control de login/logout y pausas de los agentes
  • gestión de los contactos
  • supervisión en tiempo real de los chats
  • acceso a reportes
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