Con eXpand su empresa puede integrar el canal de WhatsApp a su atencion telefonica para que sus clientes elijan de qué manera prefieren ser atendidos.
¿Cómo funciona?
⌚ Caso – Llamadas en espera
Con esta función cuando un cliente está esperando para ser atendido se le ofrece ser contactado por WhatsApp y asegurar la atención en lugar de continuar con la espera.
Una vez que el cliente digita esa opción recibe de forma automática un mensaje de WhatsApp para retomar la comunicación por esa vía*.
📞 Caso – Elección del Canal para ser atendido
Además de las clásicas opciones que ofrece su empresa (ej.: «digite 1 para ventas, 2 para soporte…»), con eXpand puede sumar una más para que, en lugar de continuar con la llamada, el cliente elija ser contactado por WhatsApp.
Una vez que el cliente digita esa opción recibe de forma automática un mensaje de WhatsApp para retomar la comunicación por esa vía*.
*Aplica solo para llamadas recibidas desde móviles.
Ventajas
- Mejora de la contactabilidad
- Mayor visibilidad del Canal Digital
- Obtención del opt-in del cliente en el Canal Digital
- Gestión a través de Bot y/o por agentes de WhatsApp
- 75% de los usuarios quieren comunicarse por chat con las empresas
- Menor frustración en caso de no ser atendidos por el Canal de Voz