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eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

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Optimice la atención omnicanal con eXpand cloud

Unifique su Centro de Contacto con una solución que ofrece visión completa de la gestión de sus agentes y el journey de sus clientes.

Omnicanalidad

Atienda a sus clientes por WhastApp, Redes Sociales y Telefonía y gestione campañas masivas fácilmente. Mejore la experiencia del usuario y de sus agentes usando IA e integrando su CRM.

IA y automatización

Aproveche el potencial de nuestro asistente virtual (similar a ChatGPT) para aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la eficiencia de su contact center.

Automatización de procesos por WhatsApp

Acceda a soluciones "end to end” para automatizar procesos de forma segura sin salir de WhatsApp, evaluar el ROI de las campañas en redes sociales y realizar remarketing automático e inteligente.

Bots

Automatiza partes del flujo de trabajo con inteligencia artificial y conecta con agentes sólo cuando es necesario.

Informes y análisis

Los supervisores pueden monitorear a los agentes e intervenir en tiempo real para tomar decisiones rápidas y mejorar su eficiencia operativa.

Integración con sistemas

Personalice las interacciones con los clientes integrando su solución de call center con su CRM y demás aplicaciones de empresa para trabajar de forma omnicanal

Facilite el home office y mejore su supervisión

Implemente la operación remota e incorpore agentes rápidamente mediante la versatilidad y escalabilidad de nuestra solución. Las soluciones cloud se implementan en cuestión de horas y permiten ajustar recursos según las necesidades.

Mejore la experiencia de sus agentes con IA generativa

El uso de asistentes virtuales mediante IA generativa agiliza la obtención de información para los agentes del contact center mejorando la eficiencia y calidad del servicio al cliente. 

La capacidad de aprendizaje continuo del sistema facilita la adaptación a nuevas tecnologías. La supervisión y seguridad integradas garantizan un entorno de trabajo fiable y la rentabilidad optimiza la inversión en tecnología avanzada.

Plataforma robusta, flexible y configurable

Nuestra solución gestiona tanto operaciones inbound como outbound, incluyendo campañas masivas de voz, SMS y WhatsApp, entre otros. Potencia la atención de agentes, reportes y monitoreo, con integración fluida con CRM/Core para enriquecer la atención del Contact Center y automatizar procesos. 

Biometría de última generación

Realice el onboarding de clientes a través de WhatsApp de forma segura. La validación de identidad desde el móvil, sin salir de WhatsApp, ofrece seguridad con tecnología accesible.

A la solicitud de fotos, documentos y videos se suma la verificación de identidad y prueba de vida mediante biometría.

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