eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software
Unifique su Centro de Contacto con una solución que ofrece visión completa de la gestión de sus agentes y el journey de sus clientes.
Atienda a sus clientes por WhastApp, Redes Sociales y Telefonía y gestione campañas masivas fácilmente. Mejore la experiencia del usuario y de sus agentes usando IA e integrando su CRM.
Aproveche el potencial de nuestro asistente virtual (similar a ChatGPT) para aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la eficiencia de su contact center.
Acceda a soluciones "end to end” para automatizar procesos de forma segura sin salir de WhatsApp, evaluar el ROI de las campañas en redes sociales y realizar remarketing automático e inteligente.
Automatiza partes del flujo de trabajo con inteligencia artificial y conecta con agentes sólo cuando es necesario.
Los supervisores pueden monitorear a los agentes e intervenir en tiempo real para tomar decisiones rápidas y mejorar su eficiencia operativa.
Personalice las interacciones con los clientes integrando su solución de call center con su CRM y demás aplicaciones de empresa para trabajar de forma omnicanal
Implemente la operación remota e incorpore agentes rápidamente mediante la versatilidad y escalabilidad de nuestra solución. Las soluciones cloud se implementan en cuestión de horas y permiten ajustar recursos según las necesidades.
El uso de asistentes virtuales mediante IA generativa agiliza la obtención de información para los agentes del contact center mejorando la eficiencia y calidad del servicio al cliente.
La capacidad de aprendizaje continuo del sistema facilita la adaptación a nuevas tecnologías. La supervisión y seguridad integradas garantizan un entorno de trabajo fiable y la rentabilidad optimiza la inversión en tecnología avanzada.
Nuestra solución gestiona tanto operaciones inbound como outbound, incluyendo campañas masivas de voz, SMS y WhatsApp, entre otros. Potencia la atención de agentes, reportes y monitoreo, con integración fluida con CRM/Core para enriquecer la atención del Contact Center y automatizar procesos.
Realice el onboarding de clientes a través de WhatsApp de forma segura. La validación de identidad desde el móvil, sin salir de WhatsApp, ofrece seguridad con tecnología accesible.
A la solicitud de fotos, documentos y videos se suma la verificación de identidad y prueba de vida mediante biometría.