eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software
Por ejemplo, un cliente se comunica con la empresa a través de una llamada al call center (entrante), se lo llama luego (saliente), se le envían SMS/WhatsApp y se lo contacta a través del Web Dialer.
La Gestión de Contactos asocia las actividades de llamadas, SMS, WhatsApp, etc. a uno o más contactos, presentando todo el historial en el Portal del Agente. eXpand permite visualizar tanto el registro actual como los registros previos asociados y conocer toda la comunicación que hubo hasta ese momento.
El módulo permite agregar nuevos contactos, asociar un contacto a más de un número o correo electrónico, así como editar y/o eliminar los ya existentes.
Activación del módulo
La activación del módulo se divide en niveles y depende del alcance que desea dentro de su organización.
Por un lado existe la posibilidad de dar de alta los contactos dentro de eXpand solamente para organizar la atención como sustituto del CRM/ERP y luego la posibilidad de asociar los contactos a la actividad a través de los distintos canales que haya contratado, con acceso a ver el detalle de cada uno.