fbpx

eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo expand omnichannel
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Formularios Web son ideales para empresas que necesitan registrar las llamadas del Call Center pero que, o bien no disponen de un CRM donde hacerlo o no cuentan con los recursos para integrar su CRM a eXpand. Esta limitación los obliga a utilizar planillas u otros mecanismos para el registro de las llamadas y generan islas de información que impactan en la atención al usuario.

Al momento de recibir una llamada eXpand presenta el enlace al formulario para que el agente registre la información de cada llamada en curso.

Por ejemplo, el siguiente formulario está compuesto por los Campos de Registro de “Cédula”, “Nombre”, “Email”, “Teléfono”, “Dirección” y los Campos de Contacto de “Motivo” y “Descripción”. Pueden existir campos únicos o combinados para realizar búsquedas. Por último, el campo teléfono es de “carga externa”, indicando que será completado automáticamente por eXpand con el Caller ID de la llamada.

La creación del formulario es muy sencilla y queda disponible para una o más colas de call center.

Vista-previa-Formulario-400x400
Formularios-Web-para-Registro-de-Llamadas-Entrantes (1)

Exportación de formularios

eXpand permite exportar en formato .xls los formularios completados para su consulta y análisis externo.

Activación del módulo

La activación del módulo depende del uso que desea dentro de su organización, ya sea como sustituto básico del CRM/ERP o como apoyo externo al software de gestión que ya utiliza.

Scroll al inicio

Learn how we helped 100 top brands gain success