fbpx

eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo expand omnichannel

Club Nacional de Football implementa eXpand

Liked this post? Share with others!

El Club Nacional de Football (Uruguay) instaló eXpand para la atención de sus socios vía telefónica y WhatsApp, convirtiéndose en el primero en ofrecer a sus hinchas una plataforma integrada para la atención omnicanal que está al nivel de los principales equipos europeos.

Adicionalmente, y con el fin de ofrecer prestaciones innovadoras, habilitó un sistema (Bot) de auto consulta para que el socio acceda a información de su cuenta, como pago de cuotas, deudas, entradas a partidos y otras prestaciones de manera automática, convirtiéndose en una modalidad de servicio moderna y muy atractiva para el usuario.

A su vez eXpand le permite gestionar la comunicación a demanda con los usuarios, informando los próximos partidos o novedades de interés para el hincha.

La instalación completa de eXpand es del tipo cloud o nube, lo que significa un importante ahorro de costos en infraestructura y administración de sistemas para el club.

Con esta instalación eXpand suma una nueva vertical de negocios al incorporar a una de las principales instituciones deportivas del Uruguay.

Subscribe to our newsletter

Collect visitor’s submissions and store it directly in your Elementor account, or integrate your favorite marketing & CRM tools.

Do you want to boost your business today?

This is your chance to invite visitors to contact you. Tell them you’ll be happy to answer all their questions as soon as possible.
Scroll al inicio

Learn how we helped 100 top brands gain success