eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software
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CRM)[/gem_pricing_row][gem_pricing_footer button_1_size=»medium» button_1_corner=»» button_1_icon_pack=»material» button_1_hover_text_color=»#ffffff» button_1_background_color=»#ffffff» button_1_hover_background_color=»#ffffff»][/gem_pricing_column][gem_pricing_column cols=»3″][gem_pricing_price title=»WhatsApp Business» font_size_label=»custom» backgroundcolor=»#283b4c» title_color=»#ffffff»][gem_pricing_row]Cuenta de Empresa[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Pequeñas empresas[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Registro de número móvil[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Requiere de un aparato celular conectado a internet 24×7[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Usuario común de WhatsApp[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Sin protección de datos[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Estable en el tiempo mientras se conserve el número (pérdida, robo, bloqueo)[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Permite un solo agente atendiendo un solo número móvil[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Atiende a los clientes usando la app de WhatsApp ya sea desde un aparato celular o un PC[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]El usuario puede borrar los chats con los clientes y perder la información[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Mensajes de bienvenida o ausencia predeterminados[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Etiquetas (máx. 20)[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Estadísticas de mensajes enviados, entregados y leídos[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Reporte básico desde el dispositivo y sin exportación[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Para iniciar una conversación con un cliente debe ser uno a uno o mensajes a grupos (con límite)[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Sin supervisión de agentes[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]No es posible registrar la información de las conversaciones en un sistema externo (ej. CRM)[/gem_pricing_row][gem_pricing_footer button_1_size=»medium» button_1_corner=»» button_1_icon_pack=»material» button_1_hover_text_color=»#ffffff» button_1_background_color=»#ffffff» button_1_hover_background_color=»#ffffff»][/gem_pricing_column][gem_pricing_column highlighted=»1″ cols=»3″ top_choice_background_color=»#1e73be»][gem_pricing_price title=»API WhatsApp Business» subtitle=»(CON EXPAND)» font_size_label=»custom» backgroundcolor=»#00b2c5″ title_color=»#ffffff» subtitle_color=»#ffffff»][gem_pricing_row]Cuenta de Empresa Oficial [/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Empresas medianas a grandes[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Registro de número móvil o fijo[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Se conecta directo a WhatsApp usando internet, sin necesidad de usar un aparato celular[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Proveedores de soluciones empresariales[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Protección de Datos (GDPR)[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Estable en el tiempo (cumple con los Términos y Condiciones de WhatsApp)[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Permite múltiples agentes atendiendo uno o más números (incl. transferencias entre agentes)[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Atiende a los clientes desde una interfaz Web con menú de opciones y colas de chat[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]El historial de chats se guarda automáticamente (base de datos de la empresa)[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Respuestas automáticas + Bots con derivación + Inteligencia Artificial[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Etiquetas ilimitadas y definidas por el cliente[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Estadísticas de mensajes enviados, entregados y leídos + historial de chats, agentes y Bot[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Reportes integrados a la interfaz Web con exportación[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Es posible instrumentar campañas masivas con mensajes personalizados (sin límite de contactos)[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Supervisión de agentes (login, pausas y chats)[/gem_pricing_row][gem_pricing_row]Cuenta con Web Services para integrarse con sistemas externos (ej.: CRM y/o backend)[/gem_pricing_row][gem_pricing_footer button_1_size=»medium» button_1_corner=»» button_1_icon_pack=»material» button_1_hover_text_color=»#ffffff» button_1_background_color=»#ffffff» button_1_hover_background_color=»#ffffff»][/gem_pricing_column][/gem_pricing_table][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»top»][vc_column][gem_divider margin_top=»30″][vc_separator border_width=»2″][gem_divider margin_top=»40″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-6″ css=».vc_custom_1590571662912{margin-right: 15px !important;}»][vc_column_text]
Cada campaña es gestionada desde la interfaz web de eXpand, con acceso a su desarrollo y reportes en tiempo real. La carga de los contactos puede hacerse mediante subida de archivos .csv o de forma automática a través de web services desde su CRM o sistema de gestión.
Cuando un contacto responde a una campaña dicha respuesta puede ser procesada automáticamente por un agente virtual (Bot) y/o ser atendida por una persona que continuará la atención por chat.
eXpand registra el histórico del chat con el cliente (mensaje enviado e intercambios, ya sea con un agente virtual o con una persona).[/vc_column_text][vc_column_text]
Para iniciar una conversación con un cliente WhatsApp exige que lo haga a través de un Mensaje Altamente Estructurado (Highly Structured Message en inglés), un template o plantilla con texto fijo y variables a modificar en cada contacto.
Todos los HSM deben ser aprobados por WhatsApp antes de su uso, lo que garantiza que siga las pautas de contenido permitidas. La gestión y alta de los HSM es realizada a través de eXpand.
Ejemplo
Hola {1}, como cliente de Empresa X con el servicio {2} le informamos que {3}. Por más información envíe {4} y será atendido por uno de nuestros operadores. ¡Gracias!
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-6″ css=».vc_custom_1590571667512{margin-left: 15px !important;}»][gem_divider margin_top=»30″][gem_image style=»3″ position=»centered» disable_lightbox=»1″ src=»25253″ alt=»Campaña Saliente»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][gem_divider margin_top=»30″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
WhatsApp Business API permite utilizar un número validado (se agrega un junto al nombre del contacto en caso de que se trate de una empresa destacada). Esta decisión es exclusiva de Facebook de acuerdo al tamaño y presencia de la empresa (en redes y/o físicamente en varias ciudades/países).
El registro del número puede incluir tanto móviles como de línea, incluso los que ya estén en uso en su empresa, lo cual asegura comunicaciones telefónicas o de WhatsApp a través de un único número que sus clientes ya conocen y asocian con su negocio.
Asimismo previene posibles instancias de phishing o suplantación de identidad de su empresa, teniendo un canal oficial y respaldado.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][gem_divider margin_top=»30″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]
WhatsApp protege a sus clientes frente a acciones consideradas como spam, razón por la cual establece mecanismos para que los usuarios puedan denunciar abusos en ese sentido y habilita mecanismos para bloquear aquellos números que violen sus condiciones.
Conozca cómo WhatsApp persigue el uso no autorizado y el trabajo con proveedores de soluciones no oficiales.
[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»30″][vc_btn title=»MÁS INFORMACIÓN» style=»custom» custom_background=»#1f2966″ custom_text=»#a7ebd9″ shape=»round» align=»center» i_align=»right» i_icon_fontawesome=»fas fa-info-circle» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fsoporte.expand.com.uy%2Fhc%2Fes%2Fsections%2F360005644733-Campa%25C3%25B1as-WhatsApp|target:_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»top» disable_element=»yes» custom_css_code=»LndwYi1qcy1jb21wb3NlciUyMCU0MGlkJTIwLnZjX3R0YS52Y19nZW5lcmFsLnZjX3R0YS1hY2NvcmRpb24udmNfdHRhLXN0eWxlLXNpbXBsZV9zb2xpZCUyMC52Y190dGEtcGFuZWwlMkIudmNfdHRhLXBhbmVsJTIwJTdCJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwYm9yZGVyLXRvcCUzQSUyMDFweCUyMHNvbGlkJTIwJTIzZGZlNWU4JTNCJTBBJTdE»][vc_column width=»1/4″ offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-6″ css=».vc_custom_1590571756877{margin-right: 15px !important;}»][vc_column_text]
Los clientes pueden comunicarse con su empresa ya sea porque responden a un mensaje de una Campaña Saliente o porque envían un mensaje desde su WhatsApp.
eXpand ofrece un Portal Web para que sus agentes atiendan dichas solicitudes intercambiando mensajes con los clientes. Nuestra plataforma recibe los chats y los deriva a las colas de atención del canal WhatsApp en donde estarán logueados sus funcionarios.
Cuando un agente atiende a un cliente por esta vía el Portal muestra el historial de los chats mantenidos con dicho cliente, ofreciendo así una experiencia de comunicación integral.
Si su empresa lo requiere puede atender los WhatsApp de los clientes con agentes virtuales (Bots) y en caso de ser necesario derivar la atención a un agente.[/vc_column_text][gem_divider margin_top=»20″][gem_icon_with_text icon_pack=»fontawesome» icon_shape=»circle» flow=»1″ centered=»1″ disable_mobile_centered=»1″ icon_fontawesome=»f27a» icon_color=»#1f2966″][gem_divider margin_top=»15″][vc_column_text css=».vc_custom_1628537851152{margin-top: -8px !important;}»]
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