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Finalmente, las campañas salientes de SMS permiten configurar mensajes masivos o personalizados para cada contacto, y se pueden agregar nuevos contactos durante campañas en proceso así como observar su desarrollo en tiempo real. Los SMS pueden ser personalizados por etiquetas que se cargan mediante base (.csv) o a través de API (desde un CRM/Base de datos, etc.).
En el caso de las campañas salientes de WhatsApp puede realizar envíos masivos o automatizados, y las respuestas pueden ser procesadas automáticamente por un bot o atendidas por agentes de chat. Además, se utiliza un HSM (mensaje preaprobado con variables) para iniciar la conversación.
Con la API de WhatsApp registra un número verificado, ya sea móvil o de línea, lo que previene posibles instancias de phishing o suplantación de identidad de su empresa, teniendo un canal oficial y respaldado.
Por otro lado, las campañas salientes de llamadas permiten contactar a los clientes mediante anuncios o encuestas, con reproducción de audios pregrabados o Texto a Voz, y se pueden derivar a colas de Call Center o IVR. También se pueden establecer políticas de reintento y enviar mensajes complementarios por SMS o correo electrónico.
Campaña Anuncio: llama a los contactos y les reproduce un audio pregrabado o un audio variable para cada contacto, con la posibilidad de cortar la llamada luego del aviso, derivar a cola de Call Center, extensión de la Central Telefónica o IVR de auto gestión, entre otros.
Campaña Encuesta: llama a los contactos y les reproduce un audio pregrabado o un audio variable para cada contacto (pregunta, opciones, dígito incorrecto, agradecimiento). Las opciones digitadas aparecen en tiempo real en la interfaz web.