eXpand Cloud Omnichannel Customer Journey Software

Monetice la IA con eXpand

Automatice campañas (ej. ventas, mora, etc.) con asistentes virtuales tanto de voz como de WhatsApp.

Reduzca los tiempos de capacitación y mejore el CX con asistentes virtuales que colaboran con los operadores de servicio al cliente o soporte técnico.

Automatice tareas internas (ej. control de calidad, análisis de protocolos de atención, etc.) con procesos full IA que potencian la gestión de su departamento de operaciones.

Mejore la conversión de los asistentes virtuales y de su personal enriqueciendo su gestión con modelos matemáticos predictivos.

Análisis IA

IA APLICADA SU NEGOCIO

Automatice Campañas.

🤝🏻 Cobranzas y ventas potenciadas

Recordatorios de deuda, negociación caso a caso, ventas en frío y estrategias de upselling personalizadas.

↗️ Mayor contactabilidad

Con IA, sus campañas pueden ser múltiples y en simultáneo, con los agentes enfocados en casos puntuales o monitoreando su avance.

📅 Agendas y Eventos

Coordinación IA sin intervención manual y conectado a su sistema de gestión. Más confiabilidad en sus procesos con visibilidad en sus herramientas de gestión.

CX potenciado con Asistentes Virtuales.

🎯 Más conversiones

Captura de leads y conversiones al instante sin importar el momento. Social selling potenciado con campañas atendidas por la IA.

🗣️ Bots con IA Generativa

Asistentes que comprenden el lenguaje natural, incluyendo lunfardo, dicción y faltas de ortografía, adaptándose a cada gestión y perfil de cliente.

🕙 Atención sin límites

Agentes IA para operar cuando su empresa lo defina (por ej. fuera de hora y feriados) para dar el soporte adecuado. Ninguna consulta queda sin respuesta.

Automatización de tareas internas.

🔍 Asistentes internos

Menos capacitaciones con asistentes IA actualizados al instante. Consulta de manuales de procedimientos, preguntas frecuentes y guías de soporte conversando con la IA.

✨ Análisis De Calidad

Validación de procesos, transcripción y escucha de calidad 100% automatizada. Analice el cumplimiento de speech y el humor tanto en llamadas o WhatsApp.

🔌 Omnicanalidad

Cree campañas tanto de llamadas como de WhatsApp optimizadas para cada canal. Gestiones simples o complejas con la misma efectividad.

Gestión con modelos matemáticos predictivos.

🔮 Adelántese a las tendencias

Análisis de volúmenes de datos históricos para anticipar períodos de mayor actividad, ritmos de contacto y posibilidades de conversión y/o upselling en cada caso.

✔️ Mejora de KPIs

Los modelos pueden predecir el riesgo de abandono de los clientes y recomendar acciones proactivas para retenerlos, además de ofertas personalizadas o cambios en la atención.

🔀 Integración 360

Datos potenciados por la IA para alimentar sus sistemas de Business Intelligence y CRM. Data mining y preparación de datos específico para su operativa.

Negocios

Soluciones ya implementadas en:

📡

Telcos y TV Cable

Soporte técnico, cambios de plan, packs, y recupero de equipos con bots que reducen la carga operativa de los agentes.

🛍️

Consumo

Atención postventa, seguimiento de envíos y encuestas de satisfacción.

💳

Cobranzas

Bots para validación de mora, recordatorios y negociación de planes de pago con límites prestablecidos.

🏦

Financiero y seguros

Gestión de préstamos, pólizas, apertura de cuentas y validación de identidad con procesos confiables para el cliente.

🏥

Salud y Servicio de acompañantes

Gestión de agendas y seguimiento personalizado, con recordatorios y asistencia amigable al usuario.

📱

Telemarketing

Venta en frío para contactar nuevos clientes, identificar prospectos y lograr la conversión.

Caso de éxito

Netgate (🇺🇾) - Impacto de la IA en Telcos

Conozca cómo Netgate aumentó la eficiencia y optimizó sus recursos para la atención y soporte al cliente, con automatización de procesos, análisis de calidad y gestiones a medida.

Monetice la IA hoy mismo.

Descubra cómo eXpand puede transformar su negocio.
Scroll al inicio

Learn how we helped 100 top brands gain success