Preguntas Frecuentes


Se ofrecen planes prepago con validez 3 meses contados desde el momento de su contratación. El precio de cada plan varía por franjas en función de créditos, desde 500 créditos hasta 30.000. Podrá incrementar la cantidad de créditos contratando un nuevo plan; esta nueva cantidad se sumará a la cantidad créditos previamente contratada (en caso de estar vigentes).

Los cargos que se generasen serán incluidos en la factura de Antel correspondiente a un servicio de telefonía fija o a un servicio de datos.

Conozca los planes
Para cada campaña, Cloud Contact consumirá un crédito del plan contratado cuando llame por primera vez al número de teléfono de un contacto. Si dicha llamada no pudo establecerse (ej. número ocupado, no contesta) los sucesivos reintentos a dicho contacto no consumirán créditos.
En consecuencia, la cantidad de créditos que un usuario debe contratar es igual a la cantidad de números de teléfono de contactos que el usuario desea llamar en todas las campañas (un mismo número de teléfono en dos o más campañas requieren dos o más créditos).
La contratación de cualquier paquete de créditos incluye el servicio en sí mismo (software e infraestructura) así como también los costos asociados a las llamadas a números de teléfono fijos y móviles (Antel Móvil, Movistar y Claro) y el envío de correos electrónicos.
Puede crear dos tipos de Campañas:
- la Campaña Anuncio llama a los contactos y les reproduce un audio pregrabado o un audio variable para cada contacto, con la posibilidad de enviar luego correos electrónicos.
- la Campaña Encuesta llama a los contactos y les reproduce un audio pregrabado o un audio variable para cada contacto (pregunta, opciones, dígito incorrecto, agradecimiento). Las opciones digitadas aparecen en tiempo real en la interfaz web.

Vea ejemplos
- Números fijos de Antel (excluyendo números cortos y 911)
- Móviles de Antel, Movistar y Claro
Cloud Contact ofrece una capacitación incluida (acceso a videos), así como la contratación de una capacitación adicional remota.
Conozca más sobre la capacitación remota.
Sí. En caso de que un cliente no pueda ser contactado en una campaña, Cloud Contact permite llamarlo utilizando otros números asociados a dicho cliente.
En este sentido puede configurarse para realizar otra llamada utilizando un nuevo número ya sea en la misma campaña o inyectándolo en otra.

Cloud Contact no limita la cantidad de números asignados a un mismo contacto.

Vea ejemplos
Puede reproducir audios pregrabados o un audio variable para cada contacto.
Escuche un ejemplo de audio variable aquí:

Al momento de crear la Campaña escribe el mensaje y las variables que lo componen entre { }.

En el caso de una Campaña Anuncio el mensaje puede ser: “Estimado {cliente}, le informamos que nos adeuda {monto} pesos desde el {vencimiento}. Por favor regularice su situación. Gracias.”

En este caso {cliente}, {monto} y {vencimiento} son variables del mensaje que se reproducen con los datos que se importan a la campaña.
Una vez que el cliente atiende, escucha el mensaje completo. Ej.: Estimado José, le informamos que nos adeuda 3000 pesos desde el 15 de junio. Por favor regularice su situación. Gracias.

Los audios de cada campaña tienen una duración máxima de 55 segundos. Cada audio es pregrabado o creado mediante un texto que luego se traduce a voz al momento de procesarse la campaña; estos últimos pueden contener variables (ej.: nombres, montos, fechas, plazos).
Si la campaña tiene activada la Detección de Máquina, reconoce con una efectividad del 80% aproximadamente cuando la llamada es atendida por un correo de voz y permite los reintentos que se hayan configurado.

La Detección de Máquina se presenta como resultado en el reporte a exportar.

Una llamada atendida por un correo de voz consume un crédito.
Cada campaña puede configurarse para enviar un correo electrónico en caso de que el cliente haya atendido la llamada o cuando la misma es descartada.

El envío de correo electrónico no tiene costo.
Exportar Bitácora - todos los intentos de contacto para cada registro (ocupado, no contesta, congestión)
Exportar Contactos - todos los registros subidos a la campaña
Exportar Actividad - incluye las características de la campaña, datos de contacto y actividad

Conozca más

Campaña Anuncio

Dado una campaña, llama a los contactos y les reproduce un audio pregrabado o variable para cada contacto. Cada contacto tiene un número y un nombre que permite personalizar la llamada, así como asociar campos adicionales para personalizar aún más el mensaje. Luego de un contacto exitoso o descartado, puede enviar correos electrónicos con la información que desee.

Campaña Encuesta

Dado una campaña, llama a los contactos y les reproduce un audio pregrabado o variable para cada contacto (pregunta, opciones, dígito incorrecto, agradecimiento).
Los contactos responden digitando en su teléfono alguna de las opciones indicadas; estas respuestas se visualizan en tiempo real en la interfaz Web.


Precios

El Usuario contrata un plan de prepago que le otorga los créditos que se indican en la tabla; el cliente podrá incrementarlos contratando un nuevo plan en cualquier momento; si tuviera uno o más planes en proceso esta nueva cantidad de créditos se sumará a los ya existentes.

El precio incluye las llamadas a teléfonos fijos, Antel Móvil, Movistar o Claro así como las notificaciones mediante correo electrónico cuando la llamada es atendida por el abonado o descartada de una campaña.

La cantidad de créditos a contratar es la cantidad de registros que intentarán contactar todas las campañas del mes de un cliente. Un crédito se consume con el primer intento de contacto (no importa la cantidad de llamadas que deba hacer, incluso si las debe hacer en meses siguientes).


Cloud Contact incluye servicio de Text a Voz (TTS) en español

Cloud Contact
eXpand Cloud Contact: Cantidad de créditos (validez 3 meses) Precio del paquete
(Un pago)
Financiado en 3 pagos Financiado en 6 pagos Financiado en 12 pagos
Cada pago Precio Total Financiado Cada pago Precio Total Financiado Cada pago Precio Total Financiado
30.000
$ 110.000 $ 39.059 $ 117.178 $ 20.546 $ 123.275 $ 11.634 $ 139.607
20.000 $ 94.000 $ 33.378 $ 100.134 $ 17.557 $ 105.344 $ 9.942 $ 119.300
10.000 $ 64.490 $ 22.899 $ 68.698 $ 12.045 $ 72.273 $ 6.821 $ 81.848
5.000 $ 35.000 $ 12.428 $ 37.284 $ 6.537 $ 39.224 $ 3.702 $ 44.420
3000 $ 21.990 $ 7.808 $ 23.425 $ 4.107 $ 24.644 $ 2.326 $ 27.909
1500 $ 12.690 $ 4.506 $ 13.518 $ 2.370 $ 14.221 $ 1.342 $ 16.106
1000 $ 9.290 $ 3.299 $ 9.896 $ 1.735 $ 10.411 $ 983 $ 11.790
500 $ 4.900 $ 1.740 $ 5.220 $ 915 $ 5.491 $ 518 $ 6.219
Los Precios no incluyen IVA. Se ofrece un plan gratuito con 20 créditos por única vez por empresa y con vencimiento un mes.
Incluye servicio de soporte primer nivel vía documentación en línea o consultas por correo electrónico.

Contáctese con nosotros

Envíenos su mensaje y a la brevedad le responderemos.