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Web Dialer

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eXpand Web Dialer es un software para Gestionar campañas automáticas de llamadas, monitorear y acceder a reportes en tiempo real.
Permite implementar campañas progresivas o en potencia tanto para desarrollar encuestas o notificaciones, las cuales pueden derivarse a una cola del call center o a un IVR, incluso si estuvieran en otras plataformas (ej.: Avaya, Cisco, etc.).

Los audios pueden ser pregrabados o construidos al momento de hacer la llamada; en este caso se utiliza un motor de Text To Speech que permite configurar audios fijos o variables para cada llamada y ofrece en la interfaz Web un reproductor para escucharlos al momento de su creación.

Por ejemplo: “Estimado Andrés, su deuda es de 1100 pesos con vencimiento el 04 de junio …”; los datos variables (Andrés, 1100 y 04 de junio) se suministran con cada contacto al momento de la importación (pueden utilizarse tantos datos variables como se necesite).

El motor de Text to Speech puede ser Cloud (requiere conexión a internet pero no tiene costo para el cliente) u On Premise (no requiere conexión a Internet pero requiere licenciamiento de TTS).

El ingreso de cada contacto (nombre, teléfono y datos variables) puede ser manual, vía archivo CSV o vía API (desde un CRM/Base de datos, etc.); la incorporación de nuevos contactos a una campaña puede realizarse incluso si la campaña está en proceso.

El sistema incluye un panel de control donde puede observarse el desarrollo de una campaña en tiempo real.

Ejemplo anuncio:

Ejemplo encuesta:

Ofrece el acceso a reportes con la información detallada de cada campaña, incluyendo el estado de cada contacto.

Es posible configurar una lista de contactos bloqueados a los que ninguna campaña puede llamar; también se puede definir una fecha de “liberación” de un contacto.


Licenciamiento
eXpand Web Dialer se licencia por un precio variable mensual en base al consumo de créditos/mes o por un precio fijo mensual con un tope de créditos/mes (alcanzado ese tope el Dialer detiene la actividad de todas las campañas); un crédito solo se consume con el primer intento de contacto en el mes (sin importar la cantidad de llamadas que se deba realizar para contactar).

La solución se puede configurar para que en caso que no se atienda en menos de “x” segundos se corte y se reagende (en base a las políticas de rediscado asociadas a la campaña a la que pertenece el número en cuestión).
El sistema permite asociar políticas de rediscado frente a casos de ocupado, no contesta y congestión.

Ofrecemos dos versiones del Web Dialer; la versión Sin Análisis de Voz no realiza análisis fonético de llamadas mientras que la versión Con Análisis de Voz permite analizar las llamadas en curso e identificar faxes, casillas de voz u otros audios (requiere hardware y entrenarlo para el reconocimiento de dichos audios) e identificarlos en el sistema de reportes.

Audios
A continuación se presentan dos ejemplos de audio generados con el motor de TTS cloud que nuestra herramienta inculye gratuitamente. Si desea conocer otras opciones de TTS ofrecidas por eXpand, contáctese con nuestro equipo.

Ejemplo 01 – Español (México)
Ejemplo 02 – Español (México)