Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Tarifación de llamadas

MÓDULO
Cuantifique el costo de sus llamadas salientes en función de las condiciones tarifarias que su empresa tiene con los distintos proveedores de telefonía.

Dado que el sistema de tarifación está integrado a eXpand, es muy fácil tener acceso a los registros de llamadas, los actores que intervinieron en las mismas y los costos asociados a cada una de ellas.

De esta forma usted puede tener el control de los gastos de las llamadas que son realizadas en cada departamento o persona que trabaja en su empresa, pudiendo incluso calcular el costo de la llamada que realizó a un determinado cliente.

El sistema le permite fraccionar cada llamada en intervalos y asignar costos distintos a cada uno de ellos de acuerdo a los criterios comerciales que usted tenga con los distintos Carriers.

Los costos son calculados en tiempo real y están disponibles para que usted los evalúe.

El costo de una llamada se obtiene multiplicando la cantidad de cómputos utilizados en un determinado intervalo de la llamada por la tarifa del cómputo asociada a ese intervalo.

Esta tarifa se calcula en función del destino de la llamada, del proveedor utilizado para cursar la llamada y del precio del cómputo contratado a dicho proveedor, el cual puede variar de acuerdo a las franjas horarias en que se realizó la llamada.

 width=

Cómputos

El cómputo es la unidad de medida para la duración de una comunicación telefónica.

¿A qué equivale un cómputo?

Un cómputo equivale a una determinada cantidad de segundos. Cada proveedor de telecomunicaciones determina la cantidad de segundos que deben transcurrir para contabilizar un cómputo.

¿Un cómputo equivale siempre a la misma cantidad de segundos?

Esto depende de la estrategia comercial de su proveedor de telecomunicaciones. eXpand le brinda la posibilidad de definir dos rangos de valores para su cómputo.