Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Supervisión de llamadas y Susurro a Agentes

MÓDULO
Los canales de Call Center y Campañas pueden ser complementados con las funciones de supervisión de llamadas en proceso y susurro a agentes del Call Center.

A través del panel del supervisor, el supervisor selecciona la llamada o el agente involucrado. Para escuchar una llamada que está en proceso o para susurrar al agente mientras atiende a un cliente, simplemente se digita el código de transacción seguido del número de interno y del PIN de autorización.

La función de susurro está diseñada para que  el supervisor le hable al “oído” al agente, mientras el agente está en contacto con el cliente pero sin que este pueda escucharlo.

Al escuchar una llamada, el interno involucrado no detecta que está siendo escuchando, salvo que el sistema se configure para ello.

Al intervenir una llamada, el interventor puede escucharla y también puede “susurrarle al oído” al operador mientras este habla con el Cliente pero sin que este último se entere. Este tipo de prestación es muy útil para los supervisores de Call Center.