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Sucursales y Supervivencia

MÓDULO
¿Ha considerado la importancia de integrar todas sus sucursales en un mismo sistema? ¿Ha considerado el beneficio de controlar a sus empleados desde cualquier parte?

Estas y otras prestaciones son posibles con eXpand, dado que le permite integrar todas sus sucursales y controlar el desempeño de sus funcionarios independientemente del lugar en el que trabajen (topología).

eXpand está diseñado para que toda la Organización cuente con servicios de telefonía que se prestan desde su casa central sin importar la cantidad de sucursales que tenga.

Esta arquitectura proporciona numerosos beneficios a las empresas, incluida la gestión centralizada y simplificada así como la capacidad de contar con empleados que trabajan a distancia.

A medida que la empresa extiende sus despliegues de telefonía IP de su casa central a las oficinas remotas, un factor crítico para una implementación exitosa es contar con un mecanismo de seguridad para que las oficinas tengan telefonía a pesar de problemas en la red.

Nuestro módulo de Sucursales y Supervivencia (SAS) permite integrar fácilmente sus sucursales utilizando Internet o una red de comunicaciones y ofrece mecanismos de seguridad que se activan automáticamente y mantienen los servicios de telefonía en la sucursal a pesar de problemas en la red.

A tales efectos contempla dos tipos de sucursales: las Esclavas y las Independientes.

La diferencia entre ambas radica en las consecuencias para la telefonía en caso de problemas eléctricos o de comunicaciones.

En las sucursales Esclavas la telefonía dejará de funcionar; en las sucursales Independientes la facilidad de Supervivencia permitirá que la telefonía continúe operando sin interrupciones ya que el sistema detecta automáticamente estas situaciones y otorga a la sucursal la autonomía necesaria para realizar y recibir llamadas, pero sin que ello implique activar procedimientos manuales o altere los hábitos de los usuarios (ej.: se continúa discando el 9 para tomar línea, etc.).

En ambos casos -cuando se resuelve el problema- la telefonía vuelve a la operación normal sin la necesidad de ningún tipo de acción humana.

Nota: para las conexiones remotas se sugiere contratar codecs G729 que reducen el consumo de ancho de banda a 35kbps por llamada.