Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

SMS Saliente

CANAL
¿Tiene que hacer envíos masivos de mensajes de texto a sus clientes? ¿Quiere hacerlo de la forma más rápida, segura y económica? En este caso, nuestro módulo de SMS Saliente es la respuesta.

El Módulo de SMS Saliente permite el envío de mensajes de texto masivos a través de campañas automáticas con monitoreo y acceso a reportes en tiempo real.

El formulario de creación de campañas permite definir los días y rangos horarios para el envío, así como configurar la cantidad de mensajes simultáneos a enviar.

Los SMS pueden ser personalizados por etiquetas que se cargan en un archivo csv que contiene los números y datos de cada cliente o bien a través de API (desde un CRM/Base de datos, etc.).

Por ejemplo: Estimado {nombre}, le confirmamos que su plan de {servicio} ha sido activado correctamente. Su costo mensual es de {costo} {moneda}.

En este caso {nombre}, {servicio}, {costo} y {moneda} varían de acuerdo a cada cliente (puede ingresar tantos datos variables como desee).

La incorporación de nuevos contactos a una campaña puede realizarse incluso si la campaña está en proceso, con acceso al panel de control para observar el desarrollo de la misma en tiempo real.

Este nuevo módulo funciona en modalidad de prepago, debiendo cargar previamente el saldo disponible que será consumido a medida que avanzan las diferentes campañas.

Si bien este servicio se ofrece en Uruguay pudiendo enviar mensajes a través de Antel, Movistar o Claro, es posible adaptarlo a otros países con un costo adicional.

La activación del módulo de SMS permite también su uso como complemento del módulo de Web Dialer, que gestiona campañas automáticas de llamadas con envío de SMS para llamadas ya completadas y/o no atendidas.