Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Reporte de Actividad Central Telefónica

MÓDULO
La sección Análisis Llamada presenta la información relacionada con las llamadas Entrantes, Salientes y Locales durante un período seleccionado. Al igual que los Reportes de Actividad de Call Center, la información puede ser filtrada por Tiempo, Operador o Localidad.

El sector Información llamadas presenta la cantidad y el porcentaje de llamadas Entrantes, Salientes, Locales y la cantidad Total. Para acceder a la información en gráficas, haga clic en los íconos Por Horas o Resumen Actividad.

El sector Estadísticas de llamadas Entrantes por horas presenta el número de llamadas recibidas en cada hora, su duración promedio, duración máxima, duración total y el porcentaje sobre el total de llamadas Entrantes. Para conocer el detalle de las llamadas y acceder a la grabación, haga clic en la franja horaria que desee.

El sector Estadísticas de llamadas Salientes por horas presenta el número de llamadas realizadas en cada hora, su duración promedio, duración máxima, duración total y el porcentaje sobre el total de llamadas Salientes. Para conocer el detalle de las llamadas y acceder a la grabación, haga clic en la franja horaria que desee.

Por último, el sector Estadísticas de llamadas Locales por horas presenta el número de llamadas transferidas a otras extensiones del sistema en cada hora, su duración promedio, duración máxima, duración total y el porcentaje sobre el total de llamadas Locales. Para conocer el detalle de las llamadas y acceder a la grabación, haga clic en la franja horaria que desee.

Para exportar los datos, haga clic en el ícono de Exportar datos y elija el tipo de exportación (XLS o CSV).