Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Redes Sociales

CANAL
Las redes sociales cambiaron la forma en la que las personas se contactan e interactúan entre sí, dado que lo que allí sucede es conocido por otros cientos o miles de personas de forma inmediata.

Las empresas están obligadas a entender que es la nueva forma de “atender a mis clientes” porque los nuevos consumidores prácticamente ya no utilizan el teléfono, mail o sistemas de mensajería para comunicarse. En su defecto utilizan redes sociales, lo que revoluciona el tradicional sistema de atención.

eXpand ofrece mecanismos de respuesta automática como forma de realizar un seguimiento en tiempo real de “lo que sucede en las redes sociales”, con acciones ante situaciones que involucran a la empresa o a algunos de sus productos o servicios.

Por ejemplo, si alguien en Twitter se comunica con la empresa, el sistema genera respuestas automáticas en base a las palabras clave utilizadas por el cliente, de forma de orientarlo en una primera instancia mientras se procesa su consulta o solicitud.