Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Redes Sociales (2015)

Las redes sociales llegaron para cambiar la forma en la que las personas se contactan e interactúan entre sí. Por su naturaleza no pueden ser controladas y lo que allí suceda es conocido por otros cientos o miles de personas de forma inmediata.

Las empresas están obligadas a entender que es la nueva forma de “atender a mis clientes” porque sencillamente los nuevos consumidores prácticamente ya no utilizan el teléfono, el mail o sistemas de mensajería para comunicarse. En su defecto utilizan las redes sociales, lo que revoluciona el tradicional sistema de atención.

La plataforma de redes sociales de eXpand ofrece a la empresa un mecanismo de seguimiento en tiempo real de “lo que pasa en las redes sociales” y le permite reaccionar ante situaciones que involucran la empresa o algunos de sus productos o servicios.

Por ejemplo, si alguien en Twitter menciona que el servicio de la empresa X es malo, esta es notificada en tiempo real y el tweet se deriva a un operador para que se encargue de tratar el tema. De esta forma la empresa puede contactar al supuesto damnificado a la vez que puede dar sus explicaciones a la comunidad.

Además de Twitter, posteriormente pensamos incorporar otras redes como Facebook y Google +.