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MÓDULO
¿Ha pensado en lo útil que puede ser para un operador del Call Center conocer el nombre del cliente al cual está atendiendo? ¿O saber de antemano si se trata de un cliente moroso? ¿O saber qué productos ha contratado?
Con esta información puede brindarle una atención más personalizada, entre otras utilidades.

La forma más natural de implementar esto es obteniendo la información de su sistema de gestión (CRM/ERP). Cuando esto no es posible, eXpand ofrece una pantalla Web donde el agente puede visualizar de forma inmediata la información de la llamada que está atendiendo y otros datos de la misma recolectados durante el tránsito por el sistema de atención (IVR).

En esta pantalla el agente puede visualizar las colas de atención a las que está vinculado y su estado (Logueado, Pausado o Deslogueado). También puede modificar su estado, lo que suele ser más cómodo que hacerlo desde un terminal telefónico.

A diferencia de otras soluciones, este aplicativo no tiene costos de licenciamiento y tampoco es necesario instalar software en el PC del operador, lo que reduce los costos de mantenimiento.