Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Mensajería de texto

Ver Prestaciones

¿Tiene que hacer envíos masivos de mensajes de texto a sus clientes? ¿Quiere hacerlo de la forma más rápida, segura y económica? En este caso, nuestro SMS Center es la respuesta.

eXpand SMS Center es un módulo que permite la gestión de mensajes de texto (SMS) salientes. Dicha gestión consiste en la confección y el envío de uno o varios mensajes, así como el acceso a los reportes de actividad correspondientes.

Los mensajes pueden generarse de forma individual utilizando la interfaz Web de eXpand o en forma masiva a través de una aplicación externa (ERP, CRM o base de datos). En este caso dicha aplicación es la encargada de generar la campaña de mensajes y enviárselos a eXpand para que este los despache.

Esta modalidad permite la generación de mensajes personalizados y el envío automático de SMS a varios usuarios simplemente completando los datos en una planilla electrónica (para lo cual se suministra el “template”) o utilizando un Web Service provisto por eXpand.

eXpand implementa un mecanismo de seguridad para validar que un mensaje está autorizado para ser enviado. Para ello, el administrador genera una clave de autorización mediante la interfaz Web del sistema; esta clave debe ser incorporada al “template” en caso de utilizar una planilla o debe ser suministrada al momento de la invocación del Web Service en caso de utilizar una aplicación externa.

Si bien este servicio se ofrece en Uruguay pudiendo enviar mensajes a través de Antel, Movistar o Claro, es posible adaptarlo a otros países con un costo adicional.

El sistema funciona en modalidad prepago y el despacho de mensajes se realiza a través de un servicio de Gateway externo a la empresa que incluye el equipamiento y las conexiones a los Operadores de telefonía móvil.

eXpand provee una serie de reportes para que el usuario pueda visualizar el saldo y la actividad de su cuenta así como el estado de los mensajes en sus diversos tipos: Pendientes, Enviados, Eliminados y aquellos que están en modalidad de Borrador.