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Ingreso de Llamadas Pendientes

MÓDULO
Esta funcionalidad es muy utilizada para facilitar la gestión de cobros, morosos o procesos de negocio similares que requieren contactar y realizar un seguimiento caso a caso.

Permite visualizar por ejemplo las deudas y promesas de pago anteriores, integrándose con el CRM del cliente de forma muy sencilla.
Otro uso típico es para asignar a agentes un gran volumen de llamadas salientes que estos deben contactar y registrar su resultado.

Para esto incorporamos al Panel del Agente un módulo de Llamadas Salientes, que permite agendar contactos que un agente o un grupo de agentes debe realizar. Cada contacto cuenta con un número de teléfono al cual se llama mediante un clic (click-to-call), un nombre de contacto, un motivo o descripción de la llamada y una fecha/hora en la que debe realizarse la misma. También permite que, durante la llamada, el agente complete la ficha del contacto en aplicaciones externas (ej.: CRM) mientras realiza el relevamiento correspondiente.

Las llamadas pueden ser agregadas manualmente (por un supervisor por ejemplo) utilizando la interfaz web, o de forma sistemática en integración con sistemas externos utilizando la API eXpand que hemos extendido a estos efectos.

Ingreso Manual y Registro de un Llamado