Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Encuestas

MÓDULO
Además de las encuestas que puede implementar a través de eXpand Web Dialer, eXpand permite vincular llamadas que son derivadas a IVR de encuestas desarrollados con el Diseñador Web de IVR.

Ejemplo encuesta:

En el caso de la combinación entre Web Dialer y el Diseñador Web de IVR se disparan llamadas a contactos que, luego de atender, son derivados automáticamente a un IVR a medida que le presenta diferentes preguntas con opciones o registro de datos (numéricos). Las respuestas son almacenadas en los reportes propios de Web Dialer para su posterior consulta, ofreciendo el desarrollo de encuestas más complejas con derivación posterior a colas de atención o sistemas de autoservicio.

La encuesta se encuentra en una extensión y por lo tanto puede ser ejecutada también por el agente cuando deriva una llamada, sea entrante o saliente. Esto es útil para el desarrollo de encuestas de satisfacción post llamada, derivando la llamada a la encuesta para que el cliente califique la atención recibida.