Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Colaboración Inteligente

MÓDULO
Para ser más eficientes, las empresas están celebrando acuerdos de cooperación mutua con el fin de lograr sinergias operativas que se trasladen a los resultados del negocio.

Los servicios de Call Center en donde dos o más empresas ponen a disposición sus recursos humanos para dar servicio a sus usuarios son los casos en los cuales eXpand puede ser la diferencia entre un “fuerte dolor de cabeza” y un “verdadero servicio diferencial a sus clientes”.

El Sinergizador funciona como un centinela que evalúa en tiempo real la disponibilidad de los agentes en cada una de las empresas y puede decidir a cuál empresa presentar la llamada que está esperando ser atendida.

Para ilustrar el funcionamiento pongamos el caso de las organizaciones A, B y C, quienes deciden colaborar para extender sus servicios de atención al usuario. Cuando un cliente llama a la empresa A, el Sinergizador decide a cuál de estas (B o C) envia la llamada en caso de que en ese momento no hubiese agentes disponibles en A.

La inteligencia del Sinergizador puede ser modificada a demanda por el Cliente, lo que permite instrumentar mecanismos de cooperación muy sofisticados que se ajustan a los requerimientos cambiantes del negocio.

El potencial del Sinergizador se ve incrementado aún más cuando se combina con la Agenda de Eventos; de esta forma usted puede programar los comportamientos específicos de su eXpand mientras se beneficia del convenio de cooperación con las otras empresas.