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Chat Web Corporativo

CANAL
¿Sus empleados se envían correos electrónicos entre sí para comunicarse aspectos del trabajo o para dejar constancia de tareas relevantes de la empresa?

Piense en la potencia de una herramienta de Chat pero puesta al servicio de su organización.

El sistema de Chat es una herramienta que se ha hecho muy popular porque permite establecer una comunicación rápida y directa entre una o varias personas que se conocen.

Muchas veces sus empleados utilizan el correo electrónico para dejar constancia o comunicar temas entre ellos, lo cual es potencialmente peligroso para el control y la seguridad de la organización.

Es por esto que eXpand ofrece un canal de Chat integrado a la plataforma al igual que el resto de los canales de comunicación. Este canal le permite ofrecer una herramienta de Chat a sus empleados que opera bajo un mecanismo de seguridad y auditoría definido por usted.

Mejor aún, el tipo de Chat lo define usted y puede elegir entre chatear desde el navegador web o utilizar aplicaciones que utilizan el protocolo estándar XMPP. De esta forma usted es libre de utilizar la opción que más le convenga ya sea que lo instale en un PC, tablet o celular.

 

En el caso de un Call Center puede configurarse para que el Supervisor establezca sesiones con cada operador pero que los operadores no puedan chatear entre sí, por ejemplo.

Cuenta con un sistema de registro de las sesiones de Chat de forma de que todo el intercambio de mensajería entre los usuarios queda registrado en la base de datos. A su vez, las sesiones de Chat pueden ser  consultadas por personas autorizadas.