Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Central Telefónica IP

CANAL
Ver Prestaciones

Instrumente y controle Centrales Telefónicas IP, integrando trabajadores de diversos idiomas dado que es una solución multilenguaje.

Usted puede sustituir su central tradicional (Avaya, Cisco, Nortel, Nec, Siemens) con eXpand PBX, ahorrándole costos pero brindándole mayor flexibilidad y funcionalidades. Además, le permite administrar, controlar y cuantificar las llamadas de su empresa independientemente de la cantidad de sucursales y funcionarios que tenga.

A través de su interfaz Web, el cliente puede gestionar organizaciones medianas o grandes, ya sean centralizadas o distribuidas pero de una forma sencilla y práctica. También puede configurar gratuitamente casillas de voz, asociar los mensajes a su correo electrónico y definir salas de conferencia (número, clave de acceso, etc.).

Nuestro producto permite que empresas distribuidas puedan estar integradas a través de Internet. A su vez, pueden incorporar nuevas sucursales rápidamente ya que ofrece la escalabilidad necesaria para crecer sin preocupaciones.

 width=

Soporta cualquier tipo de teléfonos, ya sean IP, Softphones o análogos.

eXpand además incluye un sistema de fax integrado al sistema de atención de su empresa, lo que le permite recibir los faxes sin necesidad de máquinas y eliminar así costos de papelería. A su vez, reduce sus gastos de gestión documentaria ya que puede archivarlos digitalmente y automatizar así su distribución por correo electrónico.