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Campañas y Script de Agentes

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Genere y administre sus Campañas y supervise a sus agentes a través de la web durante todo el proceso.

El sistema permite gestionar campañas y sus usuarios así como modelar sus procesos de negocio definiendo formularios por cada una.

El script se compone de campos de entrada o salida, dependiendo de si vienen de un sistema externo (planilla) o si son recolectados por los operadores durante la campaña.

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Cada campo tiene sus propios atributos (fecha, número, etc.), los cuales son utilizados para chequear la integridad de los datos al momento de la importación de los mismos.

El sistema permite importar y asignar llamadas a sus operadores de forma inteligente, aplicando criterios de selección para los campos de entrada y combinando dichos criterios para uno o más campos.

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Cuando un agente contacta a un cliente, se despliega el script a través del formulario y el sistema habilita a completar los campos de salida; estos pueden estar predefinidos (combos o similares) para que el agente solo tenga que seleccionar la opción de la lista habilitada para ese campo, lo que permite acelerar los procesos y eliminar errores de tipeo.

El Supervisor también puede asignar privilegios a distintos funcionarios de la empresa, de forma de que estos puedan realizar determinadas actividades en esta campaña. Por ejemplo, podrá especificar qué personas tienen derecho a acceder a las estadísticas, definir el formulario, importar registros, acceder a los reportes y otras actividades vinculadas al desarrollo de la campaña.

En todo momento, los usuarios habilitados pueden generar reportes en tiempo real que se confeccionan a demanda incluyendo uno o más campos del formulario. Los reportes pueden ser exportados a Excel, PDF o archivos de texto.

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Las estadísticas de evolución de las campañas pueden ser accedidas en todo momento y de cualquier parte en la medida de que el usuario esté habilitado para ello.

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<p>Expand Call Center incluye el <a href=Panel del supervisor.

El Panel del supervisor es una herramienta web que permite supervisar la actividad de los agentes en tiempo real y desde cualquier parte; dicha supervisión puede ser realizada en forma local o remota, incluso desde un celular. Por lo tanto, para tener acceso al estado de agentes, la situación de colas, los ratios de atención o para intervenir llamadas en tiempo real, entre otros, solo es necesario contar con un navegador.