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Call Center (ACD)

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Con eXpand usted administra su Call Center y supervisa a sus agentes a través de la web mientras que ellos trabajan desde cualquier parte.

Además, le permite acceder a los reportes y exportar los datos con total libertad e independencia.

Si usted lo desea, puede integrar trabajadores de diversos idiomas, ya que es una solución multi-lenguaje. Además, puede gestionar organizaciones medianas o grandes, ya sean centralizadas o distribuidas pero de una forma sencilla y práctica.

Por ejemplo, una empresa con sede en Londres puede instrumentar un call center distribuido y multilenguaje; en consecuencia un agente que esté en Uruguay puede atender una llamada proveniente de un cliente Español; un agente residente en Miami puede atender una llamada proveniente de Colombia; y a su vez los supervisores pueden controlar y monitorear toda la organización desde cualquier parte del mundo, incluso mientras están viajando.

Este módulo incluye Análisis de Agentes, que consiste en un conjunto de reportes y métricas que le permiten evaluar el desempeño de cada Agente, no importa si trabaja de forma local o remota. Con estos reportes es posible conocer cada detalle de la actividad que sus operadores han desempeñado a lo largo de intervalos de tiempo que usted define.

eXpand Call Center incluye el Panel del supervisor, una herramienta web que permite supervisar la actividad de los agentes en tiempo real y desde cualquier parte. Dicha supervisión puede ser realizada en forma local o remota, incluso desde un celular. Por lo tanto para tener acceso al estado de agentes, la situación de colas, los ratios de atención o para intervenir llamadas en tiempo real, entre otros, solo es necesario contar con un navegador.