Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Novedades

13 de noviembre, 2018 - Funcionalidad, Novedades

Detección Automática de Máquina (AMD)

eXpand incorpora la funcionalidad AMD (Automatic Machine Detection) en la última versión del módulo Web Dialer. AMD (Detección Automática de Máquina en sus siglas en inglés) permite determinar cuándo las llamadas de Dialer son atendidas por máquinas (ej.: contestadores, correos de voz, mensajes de fuera de zona de cobertura, línea inhablitada, etc.) y establecer políticas de reintento similares a las ya disponibles para los casos de No contesta, Ocupado y Congestión.

El uso de AMD optimiza aún más las campañas salientes, conectando a los agentes solamente con aquellas llamadas efectivamente atendidas por clientes, evitando así pérdidas de tiempo y mejorando la productividad de los empleados.

Configuración
Al configurar una campaña puede activar o no la función de AMD. Su configuración por defecto incluye audios de Uruguay y ofrece al cliente un conjunto de parámetros para ajustar dicha detección a otro tipo de audios.

Activación
La activación de la funcionalidad se realiza mediante una suscripción mensual por cliente; puede contratar servicios para detección de otro tipo de audios no incluidos en la versión estándar.
Los clientes que ya se encuentran utilizando el módulo Web Dialer pueden solicitar mediante ticket la actualización a la última versión de eXpand. No es una actualización que presente impactos operativos.

« Volver