Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Novedades

20 de diciembre, 2017 - Clientes, Novedades

República Microfinanzas opta por eXpand

Repúblicas Microfinanzas (Uruguay) instaló eXpand para mejorar la atención en sus sucursales y aumentar la eficiencia en los procesos de solicitud y recupero de créditos.

Además de las nuevas prestaciones que incorpora a través del módulo de callcenter, la empresa realiza llamadas automáticas a través del módulo Web Dialer, reproduciendo mensajes con datos personalizados de cada cliente (nombre, monto de la deuda, moneda, número de cuota, etc.), las que luego son derivadas a diferentes colas de callcenter para que el agente finalice el contacto. Gracias a la integración entre eXpand y sus propios sistemas de gestión, el agente accede a toda la información necesaria al momento de atender la llamada.

De esta forma mejoran los ratios de contactabilidad en todas sus campañas de recupero de activos, aumentando el volumen de llamadas realizadas y los tiempos de atención en cada departamento.

El uso del módulo de Campañas permite otro tipo de contacto telefónico con los clientes, ofreciendo formularios personalizables por cada campaña, información que luego de ser completada puede exportarse o incorporarse a los sistemas de gestión.

Por último, el Diseñador Web de IVR facilita el armado de árboles de IVR simples o complejos, los cuales son habilitados o modificados por usuarios no técnicos y con independencia del proveedor.

Acerca de República Microfinanzas: proyecto del Banco de la República Oriental del Uruguay que promueve la inclusión financiera mediante productos financieros para microempresas y sectores de bajos ingresos no atendidos por la banca tradicional. Cuenta con 12 sucursales en todo el país.

« Volver