Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Qué nos diferencia

Nos diferencia que entendemos su situación y sabemos qué necesita, sencillamente porque pasamos por lo mismo!

Con eXpand Sin eXpand
Control vía Web Falta de Control
Más independencia Dependencia de marcas y proveedores
Crecimiento sin licenciamientos Crecimiento en base a licencias y equipos propietarios
Equipos estándar Equipos propietarios
Ver Testimonios

Nuestro software para Contact Center Omni Canal y Central Telefónica Corporativa rompe los paradigmas del modelo tradicional y libera al usuario de las restricciones y dependencia que imponen los productos tradicionales.

  • Su interfaz Web le permite gestionar libremente todo el sistema sin necesidad de conocimientos técnicos. A través de perfiles de usuario usted configura el esquema de seguridad que desee para su empresa
  • Permite crecer sin limitaciones y de una forma más económica, ya que no es necesario invertir en equipos propietarios ni licenciamientos para puestos de trabajo, grabación o IVR, entre otros
  • No necesita contratar ni administrar sistemas periféricos (grabación, tarifación, reportes) porque estos están incluidos en el software
  • Su arquitectura fue concebida para incorporar rápidamente nuevas plataformas y funcionalidades y para ser administradas de forma unificada
  • La integración con sistemas externos es muy sencilla y se realiza a través de web services
  • Utiliza equipos estándar con prestaciones similares a los de marca pero más económicos; los servidores, las interfaces para telefonía y los teléfonos pueden ser suministrados por el Cliente
  • El respaldo de los datos es muy simple y puede integrarse fácilmente a la política de backup de la empresa