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Por qué elegirnos

Si su empresa maneja productos o servicios de consumo masivo, queremos transmitirle que conocemos en detalle sus necesidades ya que estuvimos en su situación por varios años. Este conocimiento se incrementa día a día con la incorporación de nuevos clientes y realidades que moldeamos en nuestro software.

Tenga visibilidad y control de su negocio

eXpand es una plataforma Web con la que usted gestiona su Contact Center Multicanal y Central Telefónica Corporativa de forma unificada, permitiéndole conocer la interacción con sus clientes y controlar la actividad de su organización en tiempo real, con menores gastos e inversiones.

Gestione eXpand libremente

¿Harto de productos que lo hacen dependiente de una marca, obligándole a mayores gastos e inversiones?
eXpand es su solución ya que a través de su interfaz Web usted administra todos los canales de contacto (telefonía, Call Center, chat, SMS, Skype y otros) y controla su organización en tiempo real, con libertad e independencia del proveedor.

Aumente su eficacia

Le damos todas las herramientas de gestión, reporte y monitoreo para que usted tenga acceso a toda la información y pueda tomar decisiones acertadas y a tiempo, con libertad e independencia del proveedor.
Lo que otros hacen con varios sistemas, eXpand lo integra en una sola plataforma Web (canales, reportes, grabación, monitoreo, tarifación, administración, entre otros); por ello el acceso a la información es muy simple, sus costos de administración son muy bajos y solo requiere capacitarse en un sistema.

Hágalo con menores gastos e Inversiones

Nuestra solución no requiere licenciamientos de sistema operativo ni de base de datos; minimice las inversiones y reduzca sus costos utilizando equipos más económicos pero con las mismas prestaciones que hardware propietario.
Dado que no requiere instalar programas en los PCs de los agentes, el personal técnico que la empresa utiliza para dar soporte interno es el mismo que dará soporte a los usuarios de eXpand.
Por la combinación de sus características y prestaciones, usted se asegura el menor TCO (Costo Total de Propiedad, Total Cost of Ownership) del mercado.

Aproveche las ventajas de la nube

eXpand puede instalarse en la nube o en su oficina. A través de su interfaz Web, usted gestiona toda la plataforma desde cualquier parte.

Crezca de una forma más económica y sencilla

Crecer dejó de ser un problema ya que utilizando su interfaz Web usted agrega colas de atención, agentes, supervisores, extensiones o sucursales cuando lo necesite y sin depender del proveedor; incremente al instante la cantidad de líneas grabadas o la capacidad de atención sin tener que pagar nuevos costos de licenciamiento.
De esta manera podrá gestionar empresas elásticas y distribuidas de una forma segura, sencilla y más económica, asegurándose los tiempos de respuesta que su negocio necesita y la flexibilidad que su entorno demanda.

Tercerice sin perder el control

¿Le pasa que ha tercerizado servicios y no puede controlarlos? ¿O que la información que le suministran es escasa, incompleta y que no sirve para tomar decisiones porque no llega a tiempo? ¿Le genera dudas la información que recibe de sus proveedores? ¿Cuánto vale esto para su negocio?
Olvídese de estas ineficiencias ya que con eXpand usted podrá tercerizar libremente, despreocupándose de sus consecuencias. Con nuestra solución podrá delegar con la seguridad de que podrá controlar al instante y supervisar desde cualquier parte el servicio que ha contratado.

Integre y controle todas sus sucursales

eXpand le permite integrar todas sus sucursales en una misma plataforma y controlarlas de forma unificada.

Aproveche las ventajas de la movilidad y del trabajo a distancia

Usted puede desarrollar su negocio sin importar donde trabajan sus funcionarios ya que con eXpand podrá contar con teletrabajadores y soportar la movilidad de funcionarios o terceros, pero manteniendo el control y la supervisión desde cualquier parte.

Automatice procesos, reduzca costos y aumente sus ingresos

Convierta su sistema de atención telefónica en una verdadera herramienta de comunicaciones que le permitirá sacar el máximo provecho de sus operadores, reducir costos y aumentar sus ingresos.
Mediante Integración con aplicaciones – CTI usted puede vincular el sistema de telefonía con su CRM para desarrollar servicios personalizados, optimizar el tiempo de sus agentes e implementar nuevos procesos de negocio que le generen mayores ingresos.
Si no dispone de un CRM, eXpand le ofrece el Registrador de Contactos Entrantes y Gestión de Formularios para poder hacerlo.

Tenga una solución Carrier-Class

Nuestra solución ofrece índices de disponibilidad comparables a soluciones Legacy. Si su negocio requiere de una solución redundante también somos los indicados ya que ofrecemos la opción de Alta Disponibilidad y Supervivencia en casa central o sucursales.

Hágalo con seguridad y sea auditable

Utilice nuestro poderoso sistema de perfiles de usuario para definir el marco de seguridad más apropiado para su negocio. Ofrézcales a sus auditores todas las pistas de auditoría que necesitan para desarrollar su trabajo.

Cuente con soporte 24×7

Nuestro equipo de soporte está en permanente contacto con nuestros clientes ofreciéndole soluciones y sugerencias para que utilizando nuestra plataforma usted desarrolle su negocio.