Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

¿Es para usted?

Preguntas clave para identificar clientes eXpand

Qué ofrece eXpand

¿Qué tipo de canales utiliza para atender a sus clientes?
¿Call Center, WhatsApp, Redes Sociales, Bots, IVR, Chat, SMS, etc.?
¿Cuántos agentes de Call Center, WhatsApp, Redes Sociales y Chat tiene?
- Es un software de Contact Center Omni Canal que integra diferentes canales de contacto
- Puede integrarse a la Central Telefónica del cliente, ahorrando costos
- El retorno sobre la inversión es de pocos meses
¿Está conforme con la solución de Contact Center que utiliza? eXpand es una solución que funciona
¿Puede monitorear la actividad de su Contact Center?

¿Requiere de inversiones o gastos adicionales?

eXpand incluye reportería y supervisión en tiempo real sin costo de licenciamiento
¿Puede usted administrar la plataforma sin depender de terceros?

Por ej.: ¿puede usted configurar agentes, supervisores, extensiones, IVRs, skills, grabaciones, etc., independientemente del proveedor?

eXpand tiene una única interfaz de gestión web que permite que toda la plataforma sea administrada por usuarios no técnicos
¿El servicio de soporte que le brindan es adecuado a sus necesidades?

¿Lo que paga es acorde al servicio que recibe?

- Al ser un único proveedor, eXpand es el responsable de que su Contact Center funcione
- El servicio de soporte incluye la actualización de versiones sin costo
¿Sus agentes requieren de información alojada en su CRM o aplicaciones externas para brindar al usuario una mejor experiencia durante la atención? eXpand se integra tanto con otras aplicaciones externas -API (Webservices)- y Bots
¿Desea optimizar su servicio de atención automatizando tareas pero sin perder la calidez humana? eXpand permite implementar servicios de auto atención mediante IVRs, Bots, Inteligencia Artificial y derivar a un agente en caso de ser necesario
Además de adquirir el producto de Contact Center, ¿debe invertir en licencias de sistemas operativos o bases de datos?, ¿su producto utiliza costosos equipos propietarios? eXpand integra todo en una misma solución y sin costos ocultos; utiliza servidores, teléfonos y otros equipos estándar con bajos costos
¿Cuánto tiempo insumió la instalación de su producto de Contact Center? eXpand queda operativo en pocas horas; puede instalarse tanto «On premise» como en la nube
¿Su empresa está distribuida geográficamente? eXpand permite implementar empresas distribuidas y controlarlas en una única solución

Estas y otras situaciones fueron las que nos motivaron a desarrollar eXpand, dado que las propuestas tradicionales nos limitaban y nos hacían dependientes de una marca, obligándonos a mayores gastos e inversiones.

Si usted forma parte de una empresa que maneja productos masivos y debe controlar los diversos flujos de contacto con sus clientes, queremos transmitirle que conocemos en detalle su problemática ya que estuvimos en su situación por varios años.

Para ser exitosos debíamos administrar eficientemente la comunicación con nuestros clientes y para ello debíamos gestionar y controlar diversos canales de contacto como la telefonía, el call center, el sms, el chat, el Skype y las redes sociales.

Por ello desarrollamos eXpand, para ofrecer a las empresas una plataforma para gestionar y monitorear de forma integrada y segura diversos canales de contacto.

Algunas consecuencias del modelo tradicional:

  • No podíamos gestionar el producto ya que estaba bajo control del proveedor.
  • El acceso a la información estaba limitado y debíamos pagar para ver más información valiosa para nuestro negocio.
  • Para crecer debíamos adquirir licenciamientos para los puestos y estábamos obligados a utilizar costoso equipamiento propietario. Las nuevas funcionalidades requerían de nuevas inversiones.
  • La incorporación de nuevas plataformas o funcionalidades implicaba adquirir sistemas periféricos y administrarlos de forma separada, aumentando los costos y la dependencia de terceros.

Por ejemplo, para grabar llamadas había que contratar otro sistema que lo hiciera; lo mismo pasaba si queríamos implementar un call center o el canal de SMS.

  • La integración del sistema de telefonía con aplicaciones externas era compleja y onerosa.
  • Era necesario contratar los servicios de instalación, configuración y soporte al proveedor, lo cual implicaba más gastos y mayor dependencia.