Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Trabaja en eXpand

En eXpand desarrollamos una plataforma de comunicaciones multicanal. Producto de nuestro crecimiento, estamos en la búsqueda de programadores, testers, sysadmins entre otros cargos técnicos. Procuramos crear un ambiente de trabajo agradable que sea geek-friendly, fomente la creatividad y posibilidad de crecer profesionalmente.

Nos gusta el software open source, centramos nuestro desarrollo en tecnologías web y nos apoyamos en proyectos como Twisted, RabbitMQ, Flask, Backbone.js, Reddis y muchos del estilo.

Si te interesa unirte al equipo, contactate con nosotros y contanos qué experiencia tienes y en qué proyectos has trabajado.

Envianos tu CV con información de algo interesante que hayas construido o en lo que hayas participado activamente a trabajo@expand.com.uy

Cargos abiertos actualmente:

Desarrollador Web
Buscamos programadores para integrarse a nuestro equipo de desarrollo en area web. Deben tener experiencia desarrollando aplicaciones usando HTML, Javascript y CSS, con dominio del DOM, frameworks tipo jQuery, Backbone.js, Node y arquitecturas web en general.

Valoramos también experiencia programando en otros entornos como C, Python o Ruby, el uso y diseño de APIs, conocimientos sobre usabilidad y buenas prácticas de las arquitecturas web. Aunque no es requerido, nos interesa también conocer si trabajaste con bases de datos relacionales como MySQL, Postgres y bases de datos no relacionales NoSQL, desarrollo en entornos de cloud computing y HTML5. Usamos GIT y Redmine para para control de versiones y proyect management, por lo que valoramos tu conocimiento con estos.

Desarrollador backend
En eXpand estamos buscando programadores para integrarse a nuestro equipo de desarrollo.

Buscamos profesionales que idealmente tengan:
- Sólidas bases de programación
- Conocimientos en Python, C, C++ o Java
- Saber desarrollar para sistemas de backend en entorno Linux
- Conocimientos sobre protocolos Internet y arquitectura web
- Capacidad para leer y comprender perfectamente documentos en inglés

Valoramos particularmente:
- Haber trabajado en proyectos grandes con Python
- Conocer sobre frameworks como Twisted, Flask, RabbitMQ
- Saber trabajar en equipo
- Manejar sistemas de control de versiones y en particular GIT y sistemas de gestión como Redmine

Generalmente aplican a nuestros cargos profesionales que sean estudiantes de alguna carrera de ingeniería de sistemas o licenciatura, estén recién recibidos o hayan adquirido conocimientos equivalentes en trabajo de campo en proyectos de porte.