Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Génesis

eXpand es una familia de productos y servicios de software para la gestión de Comunicaciones Unificadas que permite administrar y controlar Centros de Contacto y centrales telefónicas IP, sin tener que depender del proveedor.

En 2006, cuando sentamos las bases de nuestra osadía, teníamos claro que queríamos un producto que rompiera con los paradigmas del modelo tradicional, una solución con la cual el cliente tuviera el control y fuera más independiente. Buscábamos también que fuera fácil de usar y más económica. Para eso desarrollamos una solución 100% web, basada en tecnología Open Source y diseñada para usuarios no técnicos. De esta forma cualquier persona, utilizando únicamente un navegador -el mismo que utiliza para acceder a Internet- puede operarla.

Además queríamos una solución que nos permitiera crecer libremente -incluso más allá de las fronteras de la organización-, pero sin estar obligados a invertir en equipos de determinadas marcas, en licenciamientos de ningún tipo o costosos servicios de configuración. Por eso los clientes de eXpand son libres de instrumentar -de forma práctica, segura y sencilla- organizaciones elásticas o distribuidas, al extremo que todos sus empleados pueden ser teletrabajadores.

eXpand también sería una solución integral, es decir, un producto cuyas prestaciones se brindan sobre una única plataforma eliminando la necesidad de contratar sistemas periféricos (grabación, reportes, generador de IVRs, etc.), reduciendo así los costos de propiedad y mantenimiento.

Por supuesto, todo este potencial debería estar regulado según los criterios de la organización y por ello eXpand incluye un sofisticado mecanismo de seguridad, basado en autenticación y perfiles de usuario, que le permitirá definir el ámbito de operación y auditoría más adecuado a sus requerimientos. También tuvimos en cuenta los requerimientos de las empresas con servicios de misión crítica y que requieren de soluciones de alta disponibilidad. Para ellas eXpand contempla la opción de High Availability, que la posiciona como una herramienta ideal para este tipo de servicios.

En resumen, con eXpand usted puede hacer prácticamente todo, desde operaciones tan sencillas como definir un nuevo interno, hasta actividades tan sofisticadas como generar sus IVR a demanda o supervisar en tiempo real la actividad de su call center (donde quiera que sus operadores estén) y hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Por todo lo expuesto anteriormente, eXpand es la solución con mejor relación costo/beneficio del mercado; una solución abierta, robusta y más económica, pero con las mismas prestaciones de los productos Carrier Class, pensada para su libertad y mayor independencia.