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Novedades

  • 29 de marzo, 2019 - Eventos, Funcionalidad, Novedades

    Lanzamiento Cloud Contact Antel

    El pasado 26 de marzo se realizó en la Torre de las Telecomunicaciones lanzamiento de Cloud Contact, un servicio pensado para pequeñas y medianas empresas que necesitan gestionar campañas de llamadas automáticas desde la nube.

    La solución, llevada adelante por eXpand y Antel (telefónica estatal uruguaya) permite implementar rápidamente campañas de anuncios (notificar a morosos, ventas, etc.) o de encuestas (calidad de servicios, preferencia de productos, etc.) de forma sencilla y utilizando los servicios de nube proporcionados por la telefónica.

    El uso de la herramienta reduce los costos operativos de su empresa hasta en un 42%, procesa campañas hasta 3 veces más rápido y elimina los errores humanos.

    La comercialización de la misma se realiza desde Tienda Antel y la contratación de cualquier paquete de créditos incluye el servicio en sí mismo (software e infraestructura) así como también los costos asociados a las llamadas a números de teléfono fijos y móviles (Antel Móvil, Movistar y Claro) y el envío de correos electrónicos.

    A modo de prueba, se ofrece un plan gratuito con 20 créditos (por única vez) para conocer sus beneficios.

    Vea aquí la presentación completa del producto.

  • 29 de marzo, 2019 - Clientes, Novedades

    eXpand se integra al programa BDevelopers de Bantotal

    La firma del acuerdo facilita a los clientes de Bantotal, entre otros, unificar, controlar y enriquecer la experiencia de comunicación con sus clientes, integrando todos los canales de contacto.

    Jorge Pereyra, CEO de eXpand: “La integración de eXpand a Bantotal, a través de su programa BDevelopers, amplía las prestaciones del Core bancario, sumando una solución de Contact Center Omnicanal que es transversal al negocio, confiable y con una excelente relación precio/prestación”.

    La conexión con Webservices permite desarrollar complejos sistemas de integración y potenciar los servicios del Call Center, WhatsApp, Discador Automático, reportes a medida, conocer el estado de los agentes y respuestas automáticas, entre otros.

    Acceda a Bantotal Store para conocer más sobre la herramienta.

  • 7 de enero, 2019 - Funcionalidad, Novedades

    WhatsApp integrado a eXpand

    eXpand anuncia la incorporación de WhatsApp a su propuesta de Omnicanalidad.

    Esta prestación permite recibir mensajes enviados desde WhatsApp, atenderlos mediante Bots y eventualmente derivarlos a un agente de telefonía para un tratamiento personalizado.

    Los Bots permiten implementar charlas con sus clientes, sean estas predefinidas o complementadas con el uso de Inteligencia Artificial, validar información en el CRM utilizando datos extraídos de dichas conversaciones, enviar/recibir imágenes, ubicaciones o archivos, entre otros.

    También puede alimentar automáticamente campañas de Discador o generar registros en el Panel de Llamadas Salientes con la información recabada por el Bot.

    Si desea probar un diálogo de Bot haga click aquí

    Recuerde que si lo hace desde su PC debe tener instalado WhatsApp Web; en caso de que lo haga desde su móvil debe tener instalado WhatsApp.