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Cómo funciona

Con eXpand, las empresas integran el flujo de contactos y controlan su actividad mediante un software que permite administrar la telefonía, el call center, las campañas, el chat, el sms y el Skype con mayor libertad e independencia.

Mediante reportes, grabaciones y monitoreos usted supervisa al instante las comunicaciones con los clientes y el desempeño de sus funcionarios a través de un computador, tablet o smartphone.

Se instala localmente o en la nube, utilizando un servidor dedicado o virtual.

Puede reemplazar a productos Legacy como Avaya, Nortel, Cisco, Nec o Alcatel, ofreciendo mayor flexibilidad y funcionalidades con menor inversión y gasto. También puede integrarse a su central telefónica tradicional pero potenciando sus prestaciones inmediatamente y aprovechando sus inversiones.

Cuenta con un completo sistema de seguridad y auditoría concebido según los requerimientos de las Corporaciones Multinacionales. La solución fue auditada por uno de los cinco principales bancos Europeos previo a su adquisición.

La opciones de Alta Disponibilidad y Supervivencia ofrecen una arquitectura muy confiable, con índices de disponibilidad comparables con soluciones Legacy.

A través de Web Services puede dialogar con el CRM, ERP o base de datos de la empresa, permitiéndole implementar aplicaciones para mejorar la atención al cliente y hacer más gratificante el trabajo de los operadores a la vez que reduce costos e inversiones.

Desarrollamos sobre LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP), Twisted, Flask, Asterisk y priorizamos la incorporación de productos de código abierto sobre el desarrollo propio.