Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

¿Qué es eXpand?

     

Conozca eXpand (01:04)


eXpand es una solución web de Contact Center Multicanal y Central Telefónica Corporativa diseñada para empresas con productos o servicios de consumo masivo.

Con nuestro software usted puede visualizar, unificar y gestionar las comunicaciones de su organización sin importar la cantidad de sucursales ni en donde trabajen sus empleados, pero de una manera simple y con independencia.

Requiere de menores gastos e inversiones dado que lo que otros ofrecen con varios sistemas, eXpand lo brinda en una única plataforma (reportes, monitoreo, formularios, IVR, grabación, tarifación, CTI, gestión, entre otros).

Puede integrarse o sustituir soluciones Legacy pero ofreciendo más prestaciones, mayor flexibilidad, mejores niveles de disponibilidad y reducidos tiempos de instalación.

eXpand puede instalarse tanto “On Premises” como en la nube, ya sea en Stand Alone o Alta Disponibilidad.

Cumplimos con exigentes estándares corporativos de seguridad y auditoría, con el respaldo de la Certificación ISO 9001-2008.

Poseemos instalaciones en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Paraguay y Uruguay en los sectores telco, financiero, salud, call center, cable operadores, seguros, turismo, entretenimiento, servicios y retail, entre otros.

Contamos con un Servicio de Soporte brindado por técnicos e ingenieros expertos, que atiende las 24 horas, los 365 días del año.