Envíenos su mensaje que a la brevedad le responderemos.

Visite Contacto o llámenos
(+598) 2711 12 00

captcha

Conectarse con nosotros

Características

eXpand es una solución para visualizar, gestionar y unificar todas las comunicaciones y la telefonía corporativa de su empresa, de una manera simple y sin gastos innecesarios.

Puede integrar fácilmente sus sucursales o proveedores y soportar la movilidad de funcionarios o terceros, pero manteniendo el control y la supervisión desde cualquier parte.

A través de su interfaz web, usted administra su central telefónica, Call Center, SMS, Chat, redes sociales; también accede a todas las prestaciones de forma integrada y controla tanto la interacción con sus clientes como la gestión de sus proveedores o funcionarios.

Todas sus prestaciones se brindan sobre un solo servidor eliminando la necesidad de contar con sistemas periféricos para grabación, tarifación y otros; puede instalarse localmente o en la nube.

Le permite automatizar sus procesos de negocio integrándolos fácilmente a su CRM, ERP o bases de datos. De esta manera podrá reducir costos, personalizar servicios y aumentar la productividad de sus operadores o generar nuevos ingresos.

Nuestros clientes son corporaciones del sector financiero, cable operadores, salud, seguros, turismo, entretenimiento, servicios y retail, entre otros.

Contamos con instalaciones en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Paraguay y Uruguay.